Acceso Clientes

Nueva Página Web

En Prosur estamos encantados de enseñaros la actualización de nuestra página web. Sabemos de la importancia de contar con una web actualizada.

En la actualidad, el mercado digital es uno de los más utilizados por los usuarios de todo el mundo, es por ello por lo que el diseño de una página web actual y moderna para una empresa, negocio o start-up, emprendedor o autónomo, es fundamental a la hora de tener presencia en internet para ofrecer productos y servicios.

Centrarse en el diseño web y la estructura de contenido que tendrá tu Web, es el punto de partida para asegurar un impacto positivo en los potenciales clientes. 

¿Por qué tener una página web?

La web es la principal tarjeta de presentación digital que puede tener una marca, negocio, empresa, organización, persona, emprendedor, etc.

Son varias las razones para tener una página web de tu negocio o empresa, la cual se convierte en otra puerta más para que los usuarios puedan acceder a los productos o servicios que ofreces a través de internet, es por ello por lo que resulta de gran importancia contar con un diseño web moderno, fresco y actualizado.

Una de las principales ventajas es que están disponibles durante los siete días de la semana y las 24 horas, rodando en el inmenso universo de internet, para ampliar las posibilidades de visualización en mercados desde locales hasta internacionales.

Al tener una página web estás promoviendo una comunicación fluida y permanente con proveedores y clientes, además de la posibilidad de conseguir consumidores nuevos generando una buena imagen de tu empresa, lo cual te permitirá incrementar las ventas y el número de personas que quieran tus productos o servicios.

Importancia de la actualización de las páginas web

Tener el diseño web de tu empresa actualizado es muy importante, además de otros aspectos como el contenido, ayudando al posicionamiento SEO de la página. Al mismo tiempo, dicho contenido es vital para el desarrollo de estrategias publicitarias en internet. 

Las informaciones que son actuales se valoran más rápidamente en Google, mientras que los contenidos viejos son sepultados en la red.

Otro punto importante en el diseño de páginas web es que el contenido sea original y relevante. Mantener la web actualizada con un contenido de alta calidad, es beneficioso para obtener clientes también de calidad que se conserven fieles a tus servicios.

Las páginas web que se actualizan frecuentemente se mantienen vivas. Cuando un diseño web lleva bastante tiempo sin actualizarse o mantiene una imagen muy antigua, la mayoría de los usuarios la desechan y buscan otras alternativas que satisfagan sus necesidades, las cuales son miles en internet.

Para lograr una web acorde a las tendencias actuales, es necesario conocer las novedades actuales tanto en diseño web como en motores para búsqueda que te ayudará a mantenerte en la vanguardia de la innovación para hacer una imagen moderna y una marca fuerte.

Además, hacer constantes actualizaciones al diseño de página web te permitirá estar al día de un mercado tan cambiante como es internet, ampliando así el abanico de posibilidades de aumentar considerablemente la cantidad de consumidores que requieran de tus servicios o productos.

Otra ventaja de actualizar frecuentemente el diseño y contenido de la web de tu empresa es que te mantienes en las posiciones más altas de los buscadores como Google o Bing. Si bien, es recomendable hacer publicaciones periódicas en el blog ya que te ayudará a escalar posiciones en el buscador,  permitiendo que los potenciales clientes accedan más fácilmente a tu página web. 

En este sentido, lo que se pretende es que estos usuarios nuevos compren tus productos o servicios y que después de comprar la primera vez vuelvan, repitan y se mantengan fieles como clientes.

Aplicaciones Informáticas Prosur S.L.

Aplicaciones Informáticas Prosur S.L.

Software ERP de Almazara y Cooperativa
Programa de Gestión | Cuaderno de Campo | Trazabilidad

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Quizás te interesa...

Prosur

Manual del cambio de tipo de IVA

Estimados clientes, Os adjuntamos el Manual explicativo para la configuración en nuestros programas del cambio de los tipos de IVA y la Eliminación de la

Read More »
Prosur

Nuevo Modelo del 190

Estimados clientes: Desde Prosur queremos informaros que se ha actualizado el nuevo modelo 190 de Hacienda. Para poder enviar el fichero hay que actualizar los

Read More »
Prosur

Nueva Página Web

En Prosur estamos encantados de enseñaros la actualización de nuestra página web. Sabemos de la importancia de contar con una web actualizada. En la actualidad,

Read More »
Prosur

Nueva Identidad corporativa

Al igual que los seres humanos, las empresas y las marcas también tienen su propia personalidad. Si quieres inyectarle dicha personalidad a tu empresa o

Read More »
PROSUR-logo

Contacto

957435976

Hermano Lujan, 10 - 14007 Córdoba

Síguenos